El 23 de septiembre estuvimos en la Feria de Ayerbe. Ya habíamos estado otros años, realizando talleres de estampación con serigrafía, para todo tipo de público, en la plaza bajo la carpa.

Feria de Ayerbe 1

En esta ocasión participamos en el mercado, que sin duda fue otro tipo de experiencia, y que nos ayudó a realizar nuestro estudio de mercado, para preparar los nuevos productos.

.Feria de Ayerbe 5Feria de Ayerbe

Estuve acompañada de Antares, que por si no lo sabéis, trabaja recogiendo plantas medicinales y las vende, después de haberlas tratado con los mimos y la ciencia conveniente, que necesitan las plantas para su consumo, con garantía de calidad.

Feria de Ayerbe 4

Y de todas las fotos, que han salido bastante raras por la sombra de la parada, esta es la que siento que tengo que poner para mantener la alerta sobre el poder del patriarcado y su abuso constante.

Por favor, seamos conscientes y colaboremos para que esto acabe, y que las próximas generaciones de mujeres, no tengan que ser esclavas de los deseos del hombre, ni de los designios de la sociedad machista.

Ya sabéis que las bolsas que yo vendo no son solo bolsas, sino soportes de mensajes, artísticamente creados.

Valoremos: Esto es Arte.

Y en esta ocasión este es el mensaje visual: Estemos alerta! Despertemos!

Os deseo lo mejor!!