IX Postales del Limbo 2

IX Postales del Limbo

IX Postales del Limbo

La IX edición de Postales del Limbo es una propuesta creativa, que invita a participar a multitud de artistas con el motivo de colaborar con el Centro de Solidaridad del Proyecto Hombre.

Ha tenido muchísimo éxito en sus anteriores ediciones, yo creo, porque entre otras cosas, propone un gran encuentro, en el lugar expositivo, dónde las postales realizadas por los artistas cubren las paredes, y es bastante impresionante.

En esta edición yo he trabajado sobre un diseño que he denominado: “diversidad”. En pro del respeto a la diversidad, que es un currazo interior,  democráticamente hablando, más luego el respeto a la naturaleza.  El emocionante mundo de las miles de especies, y la multitud de seres diferentes que dan riqueza y destruyen patrones de comportamiento, tan necesarios en el mundo de hoy.

IX Postales del Limbo IX Postales del Limbo 1 IX Postales del Limbo 2

Ya sabéis, aunque los humanos tengamos principios esenciales que nos hacen ser iguales, también saber y respetar que no todos somos iguales, que no tenemos que pensar, ni actuar, como requieren los dignatarios para que seamos un rebaño manipulable.

En fin, viva la libertad y la dignidad intrínseca en este proceder.