Diseños que se quedarán en el tintero

Diseños que se quedarán en el tintero

Hola Amig@s,

Una vez más, en esta transformación que esta sucediendo, y que cada cuál estará viviendo a su manera,  he decidido eliminar productos de la tienda, para poder configurarla más exclusiva, con diseños, para vostr@s,  l@s que querías tener algún objeto especial que os dé la magia y la singularidad que necesitáis, para empoderaros en vuestros quehaceres.

Así que,  quiero despedir algunas iniciativas, que de momento, van al baúl de los recuerdos.

Abubilla con roseta 4 Abubilla con roseta 3 Abubilla con roseta 2 Abubilla con roseta 1 Abubilla con roseta

Este trabajo se realizó para homenajear a ese mundo mágico que cuentan las leyendas pirenaicas. Los motivos se inspiraron en los capiteles de la iglesia románica de Orna, del siglo XI, del Pirineo oscense; y en la leyenda de «la Roseta y la Abubilla», que ya os he contado en otras ocasiones.

.Edredón Pyrenes 1

Se hizo una funda nórdica con estos motivos para recrear el amor de Pirene y Hércules.

Eguzkilore 2 Eguzkilore 1 Eguzkilore

Esta otra, es la imagen del «eguzquilore», un precioso cardo con forma solar, actualmente en extinción,  utilizado como protector en  puertas y accesos de las casas y caseríos del Pirineo.

En Villanúa 1

Este diseño es sobre el «diente de león».

Diversidad

Este sobre el valor de la diversidad, en el planeta Tierra.

Pan y rosasEn Villanúa 13 En Villanúa 12 En Villanúa 11 En Villanúa 10

Estos 2 diseños fueron para las bolsas del pan.»Pan y Rosas» es un legendario slogan de las feministas del siglo XX, de Massachusetts, que protestaban por sus jornadas de 12 horas y sus bajos salarios.

Románico

Bolsa,  camiseta y  mochila, son artículos  de la colección de diseños «Ríos Limpios». Se hizo con el propósito de reivindicar la limpieza de los ríos,  con motivo de las denuncias sobre los vertidos tóxicos del Lindado en el Rio Gállego, afluente del Ebro, en el 2019.

Por un mundo mejor 13 Por un mundo mejor 14 Por un mundo mejor

Esta trilogía, pertenece a la exposición que realicé en Jaca, «Explorando la Tradición», en 2016.Es un jeroglífico realizado on los instrumentos que sirven para marcar el ganado.Y el mensaje es:» Por un mundo mejor», carpe diem, es decir, vive el momento.

Por un mundo mejor 15

Este diseño también pertenece a esa exposición, y representa a uno de los ángeles protectores que están sobre las ventana del Museo Orensanz , o de las Artes Populares del Serrablo, en Sabiñanigo, Pirineo de Huesca.

Setas 2Setas 1

Estos diseños de setas, forman parte de una colección de bolsas, de diferentes tamaños, manteles y delantales, pensados para los aficionados a las setas, y sus comensales.

Cuadrícula Gris con floresRojas con helechos 20 Azules con hojas de roble

Cruceta AzulBolsitas Helechos 6

Y esta colección de bolsas de la compra, y estuches monedero, se hizo a partir de los diseños que se expusieron en «The dinner party», mi última exposición en Zaragoza, antes de venirme a vivir al Pirineo Oscense, en el 2014.

En Villanúa 4

Y mi diseño estrella, sobre los cachemires, que es un motivo que suele estar en los empedrados de las entradas de las casas, en nuestro Pirineo, y que simbolizan las sirenas de sus ibones…

Como siempre seleccionando lo mejor para vosotr@s, después de muchos años de trabajo. Espero que os guste.