Hola amig@s,

con esta nevada tan espectacular que nos ha traigo el Temporal Filomena, sólo se me ocurre publicar cosas calentitas, como estos tapices semi-cilíndricos que estoy realizando últimamente ( desde que empezó la pandemia del 2020).

He aquí algunos de los que todavía no habéis visto:

Más personajes 22Más personajes 19

Lo que representa este personaje es un duende del Pirineo. Lleva la hexafolia, o rueda de la vida y está hecho con lana de oveja negra, con el vellón directamente.

 

Más personajes 23Más personajes 28Más personajes 30

Esta es Gaia, la tierra que nos nutre, sus pechos y la sangre que nos da la vida. No es una imagen muy alegre, creo yo, porque la tierra está sufriendo por como la maltratamos. O esa es mi idea. No sé que pensaréis vosotr@s.

Más personajes 21 Más personajes 25Más personajes 20

 

Este es el guerrero de la cucharilla. La historia de este guerrero es que su paciencia y su tenacidad, le permiten realizar su trabajo, que es la de cambiar las montañas de sitio, poco a poco con su cucharilla. Es una alegoría a la verdadera naturaleza del guerrero espiritual.

Más personajes 31Más personajes 27 Más personajes 29

 

Y por último está la soñadora. Como veréis tiene un ojo despierto, a pesar de que sus pestañas negra nos indican que está soñando.

El pelo ha sido una aventura de la química con el sulfato de hierro y los taninos, que es dato para los tintorer@s de fibras naturales. Y estoy contenta con el resultado.

Espero que también guste a vosotr@s!!. Un fuerte abrazo!.