Políticas de la Tienda

 Creaciones María de la P , es una tienda de artesanía textil. Sus productos, al ser realizados a mano, son únicos e irrepetibles. Eso sí, pueden ser muy parecidos, si pertenecen al mismo título del producto, es decir, con ligeras variaciones.

El cliente deberá asegurarse de cuál es el producto que desea, para hacer su pedido. Podría ser  interesante que se ponga en contacto conmigo, la autora,  para aclarar dudas y que no haya confusiones a la hora de realizar el envío.

El pago se hace por adelantado, a través de la cuenta corriente , o PayPal.

Los tiempos de envío suelen ser de 1 semana o menos si el pedido es nacional, si es internacional puede llegar a tardar 15 días, y eso depende esencialmente del trabajo que tenga Correos, por esas fechas.

Si se realiza un pedido por encargo, puede tardar desde una semana hasta un mes, desde que se hace el pedido hasta que se realiza el envío, ya que el proceso artesanal es muy lento, y necesita su tiempo. 

Se admiten devoluciones siempre que el artículo sea devuelto en las mismas condiciones que se envió. 

No me puedo hacer cargo de las pérdidas en el trayecto, aunque se puede hacer el seguimiento del envío, gracias a las aplicaciones de Correos.

Tampoco respondo a los cargos de las aduanas, si fuera el caso.

Esperamos que el cliente sea respetuoso con el producto, al igual que la autora es considerada, y agradecida, con el cliente y usuario de la página.

Muchas gracias por su colaboración. Un saludo!!